Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
YouTube podría lanzar una versión de pago y sin publicidad
Compartir en:

YouTube podría lanzar una versión de pago y sin publicidad

  • El servicio podría estrenarse a partir del 22 de octubre
  • Costaría 10 dólares al mes en concepto de suscripción y eliminaría los anuncios de sus vídeos
Reason Why Reason Why logo
youtube-pago

YouTube esta decidido a lanzar una versión de pago de su popular servicio, tanto que podrían presentarla en el mes de octubre. Se tratará de una versión sin publicidad y con una suscripción mensual para usuarios premium.

Utilizaría un modelo muy similar al de Spotify

Por 10 dólares al mes, los usuarios que quieran olvidarse de los anuncios podrán hacerlo. Será un modelo muy similar al que ya utiliza Spotify.

Después de muchos meses de rumores parece que esta nueva modalidad de suscripción premium podría llevarse a cabo para finales del próximo mes, concretamente a partir del 22 de octubre.

El indicio que podría confirmar este rumor es un mail que están recibiendo los usuarios que suben vídeos a esta plataforma, en el que se les informa de que los términos y condiciones de YouTube cambiarán a partir de la fecha anteriormente indicada.

También se les insta a aceptar estos nuevos términos, dado que de no hacerlo los vídeos "ya no estarán disponibles para su exhibición pública o la monetización en EEUU", según explica la carta.

¿Qué ofrecerá YouTube de pago?

Aunque se conoce poco de este servicio, lo lógico parece que no sólo se incluyan vídeos sin publicidad en la versión “premium” de YouTube.

La inclusión de contenidos exclusivos o incluso una suscripción al servicio de música en streaming YouTube Music Key podrían ser algunas de las alternativas para los usuarios de pago.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.