Formulario de búsqueda


Unas 18.000 personas secundaron la primera manifestación de hologramas en España

Compartir en:

Unas 18.000 personas secundaron la primera manifestación de hologramas en España

Por la libertad de expresión.
Una manifestación de hologramas tomó el pasado viernes las calles de Madrid. Al encuentro asistieron unas 18.000 personas que, al grito de “Estas son nuestras armas”, protestaron frente a la sede del Congreso de los Diputados por la 'ley Mordaza'.

La manifestación fue convocada por Hologramas por la Libertad, un movimiento creado para defender la libertad de expresión en España. Y es que a partir del 1 de julio en España no se podrá fotografiar a la Policía, no se podrá protestar frente al Congreso o manifestarse sin previo aviso.

De ahí que, para poder hacerlo, este movimiento haya convocado a los españoles a modo de holograma. “Con la Ley Mordaza, si eres una persona no podrás manifestarte en la calle con total libertad. Pero si eres un holograma, …sí puedes”.

De esta forma el 10 de abril se llevó a cabo la primera manifestación de hologramas en España y el movimiento se llevó hasta las redes sociales a través del hashtag #10AHologramasLibres.

Se trata de una iniciativa que llega unos días después de que un holograma de Edward Snowden fuera proyectado sobre el parque de Fort Greene, en Brooklyn, para protestar por la retirada de su estatua ilegal.

Puedes conocer todos los detalles de Hologramas por la Libertad en su página web.