Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Rememori te propone despedirte con flores virtuales
Compartir en:

Rememori te propone despedirte con flores virtuales

  • La web amplía su oferta de esquelas y obituarios online con la posibilidad de enviar coronas y ramos de flores online
  • Buscan facilitar a las personas el recuerdo de sus difuntos de una manera virtual
Reason Why Reason Why logo
rememori-testamenta

Rememori ha creado el “Google de las esquelas”. Esta web, que registra más de 22 millones de páginas vistas en el último año, pone a disposición de sus usuarios todo tipo de esquelas y obituarios de manera online.

Rememori permite crear ramos virtuales totalmente personalizables

Y ahora ha lanzado la posibilidad de despedirte de tus seres queridos con flores virtuales. Esta nueva opción permitirá enviar condolencias y velas virtuales. Además, permitirá al usuario confeccionar su propio ramo o corona de flores virtual, así como elegir las flores que se van a incluir, el color e incluso el tamaño.

Se puede realizar a través de cualquier tipo de dispositivo móvil, como smartphones o tablets.

De esta manera, los ramos virtuales están sustituyendo a los naturales. Desde el lanzamiento de la aplicación, a mediados de octubre, ya se han realizado más de 800 ramos de condolencia virtual.

Además, gracias a la plataforma, es posible publicar una esquela, realizar homenajes e incluso encender velas online. Del mismo modo, en la sección de “Famosos que nos dejan”, los usuarios de Rememori pueden mostrar su sentimiento de afecto hacia aquellos personajes públicos que han fallecido. En el caso de Ana Diosdado ya se han recibido 10 flores y 29 velas en los primeros días tras su fallecimiento.

Un día de Todos los Santos muy especial

El próximo día 1 de noviembre es el día de Todos los Santos, una festividad que, cada vez más, también se celebra virtualmente. Son muchos los que se acuerdan de sus seres queridos a través de Internet.

Rememori cuenta con unas 500.000 visitas al mes y se ha convertido en el primer portal en España que incluye este tipo de servicios. La web pertenece al Grupo Testamenta, el primer portal en España para la tramitación del Testamento Online.

En 2014 la compañía adquirió el portal Rememori con el que potenció su internacionalización en este sector, con el lanzamiento de Rememori Argentina y Rememori Uruguay.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.