Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mindshare se refuerza con el lanzamiento de FAST
Compartir en:

Mindshare se refuerza con el lanzamiento de FAST

  • FAST responde a las iniciales de Future Adaptive Special Team
  • El equipo estará dirigido por Jorge Martínez e Ignacio Sordo
Reason Why Reason Why logo
Daenerys-ejercito

Mindshare quiere reforzar su oferta de performance con FAST (Future Adaptive Special Team) Una unidad digital multidisciplinar enfocada a alcanzar los resultados de negocio de sus clientes. Para ello, el nuevo equipo combinará la especialización, la tecnología propia y la medición granular de todos los puntos de contacto.

FAST ya tiene presencia en cinco hubs

La nueva unidad tiene actualmente presencia a nivel mundial en 5 Hubs (Londres, Nueva York, Singapur, México y Shangai).

Sin embargo, España es el primer país en formar a nivel local un grupo de expertos en distintas disciplinas, trabajando de manera interconectada.

equipo-fast

¿Cuáles son los focos de actividad de FAST?

  • Ofrece servicios integrales y multidisciplinares.
  • Gestiona en tiempo real del Data gracias a Tecnología propia.
  • Realiza una medición exhaustiva del Consumer Journey, identificando la contribución de cada medio a lo largo de las fases de conversión, creando modelos de atribución con el fin de optimizar los recursos.

Con estas actividades por objetivo, FAST, bajo la dirección de Jorge Martínez e Ignacio Sordo, se integra en el área Digital de Mindshare, liderado por Marga Castro

Conocer la contribución de cada acción de marketing, en cada medio, es fundamental para maximizar los resultados de negocio”, según ha explicado Marga Castro, Digital Partner de Mindshare. El equipo de FAST dispone de conocimiento, tecnología y herramientas que nos convierte en socios de nuestros clientes”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.