Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Llegan los primeros YouTube Music Awards
Compartir en:

Llegan los primeros YouTube Music Awards

YouTube celebra sus primeros premios de música. La fecha elegida es el próximo 3 de noviembre con una gala desde Nueva York. Se unirán artistas de la talla de Eminem, Lady Gaga y grandes estrellas de YouTube como CDZA.

Reason Why Reason Why logo

YouTube ha decidido dar un paso más y celebrar por todo lo alto una gala en honor a la música tras 8 años compartiéndose gracias a su servicio. Llegan los primeros YouTube Music Awards.

 

El 17 de octubre se conocerán las nominaciones. Tras esto, es el público quien decide quiénes serán los premiados. Todos los nominados se podrán consultar en las redes sociales y votar por el que más nos guste.


El día de la gala veremos juntos a artistas de todo tipo. Desde grandes estrellas como Arcade a grandes fenómenos de YouTube como la violinista Lindsey Stirling, que ya es todo un fenómeno en Internet. La gala se retransmitirá en directo el 3 de noviembre. 



También habrá colaboraciones musicales desde otros lugares del mundo como Londres, Seul, Moscú o Río. 

 

Los productores del evento son VICE y Sunset Lane. El marido de Sofía Coppola, Spike Jonce, será el director creativo. Junto a él estará el actor Jason Schwartzman, que será el anfitrión de la gala. 

 

Previo a esta gala los nominados compartirán vídeos oficiales, versiones, entrevistas, vídeos con fans o parodias para mantenernos informados de todo. 

 

Chelsea Maughan, portavoz de YouTube, contaba a Mashable que YouTube espera mostrar que sin YouTube gente como Psy nunca hubieran conseguido un contrato discográfico.

 

Danielle Tiedt, vicepresidente de Marketing de YouTube, señalaba en un comunicado que desde que se impulsan carreras y fenómenos de la cultura pop a las listas de éxitos, la influencia de la comunidad mundial se ha sentido en toda la industria de la música.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.