Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Llaollao crea un Servicio Online de Antojos y dará yogurt helado gratis a las embarazadas
Compartir en:

Llaollao crea un Servicio Online de Antojos y dará yogurt helado gratis a las embarazadas

Llaollao crea este verano un servicio de antojos para embarazadas. Les ofrecen gratis yogurt helado en cualquiera de sus tiendas y entre los "hijos marcados" sortean dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona.

Reason Why Reason Why logo

Hay que crear formas originales de llevar al consumidor al punto de venta y las redes sociales e internet son de gran ayuda para ello.

 

Un gran ejemplo lo tuvimos durante el pasado mes de mayo cuando Dermasana, Clínica de Medicina Estética y Láser situada en Madrid, ofrecía depilación láser gratis de axilas a todas sus fans en Facebook. Un exitazo de campaña!

 

Llaollao ha optado por dar yogurt gratis todo este verano a todas las madres que rellenen un formulario online y les envían su carné personalizado a casa! Así no tendrán que esperar cola y seguro que van con amigos, familiares o niños y picarán comprando más yogurt helado!

 


Genial idea sí señor!

 


 

La campaña ha sido creada por Germinal y su epicentro es la web www.ojoalantojo.com. Para acceder al llamado Servicio de Antojos, las interesadas tienen que rellenar un formulario y enviar una copia de su cartilla de embarazada. La compañía les envía un carnet personalizado a casa con el que podrán consumir helados de la marca de forma gratuita y sin colas hasta el 30 de septiembre de 2012.

 

Además, Llaollao ha organizado una acción dirigida al público en general con la que quiere dar una oportunidad de resarcirse "a todos aquellos españoles, marcados por antojos insatisfechos de unas madres caprichosas". La marca indemniza a todos aquellos "marcados" que suban una foto del antojo a www.ojoalantojo.com y cuenten la historia de su estigma, dándoles la oportunidad de participar en el concurso de dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona el 10 de octubre y una noche de hotel para dos personas.

[...]

Por último, la dinamización de la campaña, a cargo de Arena Media, se ha centrado en redes sociales (portales temáticos de embarazadas, site de consejos a embarazadas, foros..) blogueros, Facebook, Twitter y se ha redondeado con una pequeña campaña de inserciones online en webs de embarazo y nutrición.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.