Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Leroy Merlin ya permite comprar desde el móvil
Compartir en:

Leroy Merlin ya permite comprar desde el móvil

  • Los consumidores ya pueden hacer sus compras a través de la app de Leroy Merlin
  • Así Leroy Merlin continúa mejorando la experiencia del consumidor
Reason Why Reason Why logo
leroy-merlin

Ya nos lo decía Miguel Madrigal, Director de Marketing de Leroy Merlin en una entrevista concedida a Reason Why: "En 5 años el 5% de nuestras ventas vendrá de digital".

Por eso la compañía ha dado un importante paso para alcanzar este objetivo. A partir de ahora, cualquier cliente de Leroy Merlin podrá hacer sus compras desde el smartphone. Esto será posible gracias a la actualización que Leroy Merlin ha lanzado de su aplicación móvil, donde pondrá a la venta más de 67.000 referencias.

La app de Leroy Merlin acumula 230.000 descargas

La app cuenta hasta el momento con 230.000 descargas y una media de 9.000 usos diarios, porque además de tener acceso a la tienda online, ofrece servicios como la opción de guardar en la lista de la compra diferentes productos para planificar las visitas a tienda o la posibilidad de escanear desde cualquier lugar productos para consultar sus características.
 
Desde 2013 Leroy Merlin ha invertido más de 47,2 millones de euros en su proceso de transformación digital. Para 2016 se prevé invertir 19,6 millones de euros en 94 proyectos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.