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La adicción a internet ahora tiene premio
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La adicción a internet ahora tiene premio

¿Eres adicto a internet? En Opel están convencidos de que su nuevo modelo ‘Mokka’ puede devolverte las ganas de vivir la vida real. Por ello han creado una campaña-terapia para los adictos a la red.

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Más de un tercio de la población se considera incapaz de vivir sin internet durante una semana, según un estudio de Opel. Con ese argumento la marca ha presentado una campaña dedicada a los adictos a internet, que cuenta con un test de adicción. Cuanto más adicto seas, mayor descuento obtendrás en la compra de su nuevo Opel Mokka. Aunque el test es tan fácil que probablemente todo el mundo obtenga un 100% de adicción...

 

Opel también ha creado la Organización de Ayuda a los Adictos a Internet, así como un vídeo con el que muchos se sentirán identificados. Argumentan que nos estamos perdiendo las experiencias reales por culpa de la obsesión de tuitear, fotografiar y compartir todo lo que nos pasa en lugar de vivirlo.

La pasada semana se presentó en Madrid la Organización de Ayuda a los Adictos a Internet (OAAI), una iniciativa que forma parte de la campaña que La Despensa ha ideado para dar a conocer el Opel Mokka, el nuevo SUV todo camino para ciudad que la automovilística germana lanzó hace unos meses al mercado. La creación de esta entidad tiene su origen en un estudio real encargado por Opel, que lleva el nombre del nuevo vehículo y que revela el enorme grado de adicción de los españoles a internet.

 

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Por ello Opel Mokka propone volver a vivir la vida real y olvidarse de la vida digital, ver atardeceres en directo y no a través de una pantalla. No contarle al mundo lo que estás viviendo, sino vivirlo. Una propuesta que se explica en el vídeo ideado para la campaña y que puede verse en www.soyadictoainternet.com. El microsite incluye además un test para determinar el nivel de adicción a internet y que va asociado a una promoción: a mayor adicción, mayor descuento en la compra del vehículo. La campaña será apoyada en redes sociales y se trasladará también a concesionarios, que funcionarán como ‘centros de ayuda’ para superar esa adicción a las redes.

 

 

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El estudio, que ha servido de base a toda la campaña, revela datos como que el tiempo medio que los españoles pasan conectados activamente a internet es de 5 horas y media al día; que los hombres dedican más tiempo a navegar y leer noticias, mientras que las mujeres prefieren revisar los e-mails y conectarse a redes sociales.

 

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