Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Iberia lanza una app para volar
Compartir en:

Iberia lanza una app para volar

Reason Why Reason Why logo
Aplicación-Iberia-Experiencia-Vuelo

Iberia está decidida a mejorar la experiencia del usuario más allá de los servicios a bordo. Para ello, la aerolínea ha lanzado una aplicación que traslada la experiencia de vuelo a un navegador web.

Con grandes dosis de realismo, “Vuela por el mundo” permite a los internautas viajar a todo su catálogo de destinos a golpe de clic.

El usuario sólo tiene que entrar en FlightIberia, elegir el destino y ponerse cómodo para el despegue virtual. En este punto, lberia recomienda sincronizar el móvil y utilizar auriculares para reproducir al máximo la experiencia de vuelo.

Filigranas tecnológicas

La tecnología webGL ha hecho posible este proyecto que recrea con todo detalle tanto el cielo como el resto de controles aéreos.

Aplicación-Iberia-Experiencia-Vuelo

La app cuenta con ocho cámaras que otorgan libertad de movimiento y una visualización completa del avión desde todos los ángulos posibles.

Todo ello contribuye a la ilusión de realismo que se potencia con el sonido 3D de los motores, los mensajes de la tripulación y la adecuación de la luz en función de la franja horaria.

Aplicación-Iberia-Experiencia-Vuelo

“Vuela por el mundo” permite además fotografiar los distintos momentos del vuelo, compartirlas en redes sociales y guardarlas como fondo de escritorio.

Con este lanzamiento, Iberia da un paso más por diversificar su oferta y demostrar su compromiso con las últimas tendencias y hábitos del usuario.

Comentarios

Sin duda una buena estrategia de marca y branding. Está genial que apuesten por este tipo de mercadotécnia para atraer marca, pero siendo honestos... La aplicación luego de 3 usos te olvidas.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.