Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google lanza una app con lecciones para marketers
Compartir en:

Google lanza una app con lecciones para marketers

  • Google Primer es una herramienta gratuita para usuarios de Google Analytics
  • Los marketers pueden aprender sobre publicidadd online o compra programática en lecciones de 5 minutos
Redacción

Google Primer es la nueva app para usuarios de Google Analytics que permite a los profesionales del marketing sacar el máximo rendimiento de su negocio en Internet. Se puede descargar de forma gratuita e incluye contenidos que se actualizan periódicamente.

¿Cómo aprender marketing online en 5 minutos?

Google Primer combina todo el conocimiento del buscador con la experiencia de expertos y líderes de la industria del marketing.

Hay clases de branding, compra programática o email marketing

Descargándose la app, se puede acceder a lecciones de 5 minutos de los temas más variados, desde publicidad online, branding y compra programática hasta analizar las métricas de un sitio web, aprender técnicas para atraer a clientes con email marketing o descubrir cómo poner tu negocio en el mapa, literalmente. Clases al alcance de un clic a las que se puede acceder a través de un buscador desde cualquier lugar del mundo.

¿A quién le puede interesar Primer?

La nueva aplicación de Google está pensada para marketers y para todos los usuarios que quieran aprender sobre marketing online, desde dueños de pequeñas empresas hasta quienes buscan trabajo o gerentes de grandes marcas.

El objetivo es facilitar las herramientas y el conocimiento necesario a todo el que quiera usar el data para sacarle el mejor partido a su negocio en Internet. Y es que la app incluye además un resumen al final de cada lección con pasos personalizados para cada negocio en función de sus necesidades.

En la interfaz de Primer, se incide en la filosofía de que: “Cuando la gente tiene éxito, Google tiene éxito. Damos lo mejor de nosotros para ayudar a las empresas a atraer a más clientes”.

Comentarios

Una app muy interesante e instructiva, pero nada de nueva: fue lanzada hace más de 2 años...

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.