Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google lanza Chromebox for Meetings para hacer videoconferencias profesionales
Compartir en:

Google lanza Chromebox for Meetings para hacer videoconferencias profesionales

Google ha lanzado Chromebox para reuniones, un sistema de videoconferencia que cuesta de 999 dólares en adelante. La compañía promete meetings en HD con hasta 15 participantes.


Reason Why Reason Why logo

Google está ampliando su oferta de hardware profesional para Chrome. Su último lanzamiento ha sifo Chromebox for Meetings, un sistema de videoconferencia para reuniones de empresa que tiene un coste mínimo de 999 dólares. 

 

El paquete incluye Chromebox, una cámara HD, un micrófono y un altavoz, además de un mando a distancia. La pantalla no viene incluida.


 

Google-Chromebox-Meetings

 

Aunque Chromebox for Meetings se basa en Google Hangouts, que es gratis, 999 dólares no resulta un precio excesivo para todo el hardware que incluye este sistema profesional de videoconferencias en HD.

 

Según asegura Google en un comunicado, “hasta 15 personas pueden unirse a la videoconferencia desde otras salas, desde su portátil, tablet o smartphone”.

Además, aquellos que no tengan el hardware de Chrome podrán unirse a este tipo de reuniones siempre y cuando tengan una cuenta de Gmail.

 

La integración de Google for Meetings con Google Apps hace que sea más sencillo que nunca invitar a otros participantes y añadir otras salas a la reunión, directamente desde Google Calendar.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.