Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google lanza Bumper Ads: un nuevo formato para Publicidad en vídeo mobile
Compartir en:

Google lanza Bumper Ads: un nuevo formato para Publicidad en vídeo mobile

  • Bumper Ads estará disponible en AdWords a partir de mayo
  • La mitad de los usuarios entre 18-49 años usan el móvil como primer dispositivo para ver vídeos
Reason Why Reason Why logo
google-mobile

Google acaba de anunciar el lanzamiento de Bumper Ads, un nuevo formato publicitario en vídeo, de 6 segundos de duración y con un foco especial en móvil.

Estudios recientes demuestran que la mitad de los usuarios entre 18-49 años usan el móvil como primer dispositivo para ver vídeos. Incluso cuando están en el salón de casa, prefieren ver estos contenidos en su smartphone porque les aporta un mayor control, personalización y comodidad.

Así, a medida que los hábitos de visualización cambian, desde Google trabajan para que los formatos publicitarios se adapten a las nuevas formas de consumo de contenidos.

Los snackable videos funcionan bien en Mobile

De ahí que haya nacido Bumper Ads, un nuevo formato de publicidad en vídeo de 6 segundos que se ofrece a través de AdWords con una base a CPM. Desde Google aseguran que Bumper Ads es un formato ideal para incrementar el alcance y frecuencia, especialmente en mobile, donde los snackable videos funcionan bien. Y es que estos anuncios breves no podrán saltarse: el usuario tendrá que verlos durante los 6 segundos que duren.

Desde Google dicen que están “deseando ver qué hace la comunidad creativa” con este nuevo formato publicitario. Estará disponible a partir de principios de mayo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.