Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google, Coca-Cola y otras marcas se unen en Collectively para mostrar que el planeta no está "jodido"
Compartir en:

Google, Coca-Cola y otras marcas se unen en Collectively para mostrar que el planeta no está "jodido"

Reason Why Reason Why logo
sostenibilidad-sociedad

Unilever, Facebook, Coca-Cola, Google, Marks & Spencer y así hasta 29 marcas. Todas ellas se han unido en Collectively, una plataforma de estilo de vida sostenible que tiene como objetivo retar a aquellos que creen que el planeta está “jodido”.

La plataforma, que se ha lanzado esta semana, “celebra” y “conecta” ideas rompedoras a través de las que se pueda dar forma a la sostenibilidad del futuro. Su objetivo es “inspirar” y acelerar la sostenibilidad mostrando el trabajo que hacen individuos y organizaciones para cuidar del medio ambiente.

Collectively también promocionará las iniciativas sostenibles que lleven a cabo las marcas involucradas en este proyecto. Son un total de 29, incluyendo algunas como BT, Carlsberg, Diageo, McDonald’s, Microsoft, Nestlé, Nike, PepsiCo, The Dow Chemical Company o Twitter.

En su homepage, Collectively explica así el motivo de su existencia:
“Los medios están obsesionados con transmitirnos la idea de que “todo está jodido” por nuestra culpa, lo que hace que la gente esté alienada y se sienta incapaz de imaginar qué tendría que hacer para cambiar el curso de los acontecimientos”.

Por eso se ha creado Collectively, para contar “historias que enganchen y que tengan un alto potencial para inspirar cambios positivos”, según aseguran los organizadores de la plataforma.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.