Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El limpiabotas que regala cuentas de Twitter para las Olimpiadas
Compartir en:

El limpiabotas que regala cuentas de Twitter para las Olimpiadas

Reason Why Reason Why logo
Limpiabotas-Cuentas-Twitter-Juegos-Olimpicos

Un limpiabotas asturiano hará posible que en 2016 Río de Janeiro viva sus primeros Juegos Olímpicos en Twitter. Así lo ha anunciado Javier Castaño, el administrador de @riodejaneiro que esta mañana ha desvelado la contraseña de la cuenta al consistorio de la ciudad carioca.

Castaño, que hasta el inicio de la crisis trabajaba como diseñador gráfico, se hizo con este nombre de usuario en 2007 cuando Twitter todavía daba sus primeros pasos. Además, su visión comercial le llevó a registrar algunos otros topónimos a la espera de poder sacar rédito en el futuro.

Años más tarde, este asturiano afincado en Málaga está decidido a entregar las cuentas a sus administradores legítimos. Tras la cesión de @riodejaneiro, Castaño no descarta hacer lo propio con @japan, que celebrará sus Olimpiadas en 2020.

“Tengo el privilegio de hacer un regalo a 130 millones de japoneses y ocho millones de cariocas”, reconoce este diseñador que desde hace unos años ejerce como limpiabotas. Después de regalar otras cuentas como @madrid y @canada, Castaño lanza la pregunta: ¿Podrías tú hacer algo parecido?”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.