Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El Corte Inglés apuesta fuerte por el e-commerce
Compartir en:

El Corte Inglés apuesta fuerte por el e-commerce

  • Algunos productos de la tienda online ahora tienen opción de “entrega en 2 horas”
  • El cliente puede elegir la franja horaria en la que quiere recibir el pedido
17/06/2016 - 08:46
Redacción
el-corte-ingles

En plena celebración de su 75 aniversario, El Corte Inglés ha dado un paso más en su consolidación dentro del e-commerce. La marca ha presentado Click & Express, un servicio que permite recibir el pedido en el mismo día con la promesa de que llegará en las dos horas siguientes a la realización de la compra o en la franja horaria que el cliente elija.

De esta forma El Corte Inglés llegará a un total de 27 ciudades con más de 120.000 artículos de todas las categorías. Si el producto que el usuario quiere comprar tiene la opción de “Entrega en 2 horas”, aparecerá indicado en la descripción.

 

click-express

Eso sí, recibir el pedido en dos horas tiene un coste de gastos de envío de 7,90€. Lo bueno es que está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido.

Los gastos de envío son de 7,90€

El servicio es válido en Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Alicante, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Click & Express complementa a otros servicios que El Corte Inglés ha lanzado en los últimos meses, como Click&Collect, para realizar el pedido online y recoger la compra en los centros de El Corte Inglés y Supercor; o Click&Car, para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.