Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Databoard, la herramienta de Google para consumir información visualmente
Compartir en:

Databoard, la herramienta de Google para consumir información visualmente

Google ha metido un pie en el mundo de la información visual con el lanzamiento de Databoard. Esta nueva herramienta convierte estudios de investigación en gráficos y tablas muy visuales, que el usuario puede combinar fácilmente para crear infografías.

Reason Why Reason Why logo

Cualquiera puede ser un maestro de la infografía con la nueva herramienta de Google, Databoard. Ya nos podemos olvidar de leer estudios para conocer nuestro sector profesional. Google lo hará por nosotros.

 

Databoard gestiona los resultados de estudios de investigación en forma de infografía, dividiendo los datos en tablas y gráficos individuales. En la herramienta, los usuarios pueden navegar entre los fragmentos de información visual, compartirlos, o crear su propia infografía

 

 

De momento, Databoard está sólo en inglés, y sólo se pueden consultar cuatro estudios, los cuatro hechos por Google y relacionados con las nuevas tecnologías. Pero Google ya ha anunciado que pronto añadirá más información a la herramienta, utilizando estudios de diferentes fuentes. 

 

google-databoards-infografia

 

En Reason Why ya lo hemos probado. Hemos creado una infografía sobre el consumo de información multipantalla.

 

google-databoard-infografias

Aquí podéis consultar la infografía completa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.