Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Atresmedia Publicidad presenta Iceberg, la oferta digital del grupo
Compartir en:

Atresmedia Publicidad presenta Iceberg, la oferta digital del grupo

  • Data, tecnología y equipo profesional sostienen una oferta que abarca 27 millones de usuarios únicos y una cobertura del 84%
  • Branding, Performance, Programática, Publicidad Nativa y Publicidad Especial son las cinco modalidades de venta que engloba Iceberg
Reason Why Reason Why logo
iceberg

Atresmedia Publicidad ha presentado Iceberg, que define la oferta digital del grupo. Una propuesta más completa, organizada y simplificada para acceder a todo el portfolio publicitario digital de Atresmedia y sus partners.

Iceberg está formado por cinco modalidades de venta que cubren toda la demanda de agencias y anunciantes:

  • Branding: se podrá elegir tipo de segmentación (contextual o con data)
  • Performance: es el analista el que decide qué data/afinidad utilizar para obtener la mejor conversión
  • Programática: todo puede realizarse de una manera automatizada
  • Publicidad Nativa: integradas en el contenido y que responden según sea el caso a objetivos de branding o de perfomance
  • Publicidad Especial o Branded Content

De esta forma, Atresmedia Publicidad quiere demostrar que es mucho más que vídeo y branding, la punta del Iceberg por la que es reconocida y valorada en el mercado.

Se podrá elegir la modalidad de compra para vídeo y para display

A partir de ahora, los anunciantes podrán seleccionar la modalidad de compra que más se adapte a sus objetivos de comunicación, tanto para el vídeo como para el display.

Con más de 27 millones de usuarios y una cobertura del 84% de la población internauta en el mes de octubre, la oferta comercial de Atresmedia se sitúa en la segunda posición del ranking de comScore.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.