Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Arranca Web Summit
Compartir en:

Arranca Web Summit

  • Es uno de los mayores eventos de tecnología de Europa 
  • Tiene lugar del 3 al 5 de noviembre en Dublín 
  • 42.000 asistentes, 1.000 ponentes, 1.200 medios y 2.100 start-ups son sólo algunas de las cifras
Reason Why Reason Why logo
web-summit-irlanda-ReasonWhy.es

Uno de los mayores eventos de tecnología de Europa está a punto de comenzar. Y es que Web Summit, que se celebra en Dublín del 3 al 5 de noviembre, acogerá en esta edición a 42.000 asistentes. 

Entre ellos, 1.000 ponentes, 1.200 medios de comunicación, 2.100 start-ups y 1.000 inversores son sólo algunos de los que podrán disfrutar de tres días y cuatro noches de “networking legendario” .

¿Qué se puede encontrar en Web Summit?

Depende del asistente y de lo que le ha llevado a acudir al evento. 

Alrededor de 1.000 ponentes ofrecerán sus conferencias en 9 espacios

Durante los tres días que dura Web Summit, hay organizadas una serie de ponencias de temas diversos, como por ejemplo diseño, tecnología, marketing, economía e incluso una para presentar a los “líderes del futuro” (jóvenes menores de 23 años que han fundado sus propias empresas). 

Y todo ello en 9 espacios habilitados para la ocasión que se dividen por temáticas: Centre Stage, Data Stage, Content Stage, Marketing Stage, Machine Stage, Enterprise Stage, Start-Up University, Sport Stage y Society Stage. 

Algunos de los ponentes que acudirán son: 

(Puedes hacer clic en la imagen para visualizarla a mayor resolución)

Ponentes Web Summit

No obstante, si el objetivo principal no es adquirir conocimientos sino hacer networking las start-ups pueden establecer contactos y relaciones con los inversores en una de las 1.800 reuniones que se prevén realizar en la zona “Office Hours”.

Office Hours

Además, los emprendedores también pueden participar en PITCH competition, el certamen que corona a la mejor start-up del año. El concurso está patrocinado por Audi y dará una oportunidad de oro a los ganadores de presentarse frente a algunos de los inversores más importantes del panorama internacional. Los vencedores se darán a conocer el día 5 de noviembre antes del cierre de Web Summit. 

Y dada la magnitud de la cita, algunos de los medios que le darán cobertura son CNN, France24, BBC, CNBC, o The Guardian. Canales y cadenas que, si bien cumplirán con su cometido en el evento, también regalarán a la audiencia momentos como el de la entrevista hecha por Seema Mody (CNBC) a Eva Longoria entre bambalinas el año pasado: 

Eva Longoria y Seema Mody

Si quieres conocer todos los detalles de Web Summit 2015 puedes consultar la información a través del enlace. 

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.