Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los 10 anuncios más vistos en YouTube en Abril
Compartir en:

Los 10 anuncios más vistos en YouTube en Abril

El último mes ha estado lleno de spots creativos y muy virales. Os dejamos con los anuncios más vistos de abril en YouTube. Un ranking para no perdérselo.

Reason Why Reason Why logo

Pensábamos que nada superaría el spot viral que Pepsi hizo con Jeff Gordon el mes pasado. Era la acción viral del año, con 33 millones de visitas en YouTube. Pues resulta que no. En sólo un mes, Pepsi y Jeff Gordon se quedan en tercera posición. 

En Abril, dos sports virales lo han superado en número de vistas: Dove con sus dibujos de belleza real y Evian con sus Bebés bailarines.

 

Abril ha llenado YouTube de spots muy pero que muy creativos. Os dejamos con el ranking de los más vistos, según AdWeek:

 

10. Nestlé - El mejor Nido

Un anuncio en español se cuela en el Top 10 de Abril! Es la campaña “Tu mejor nido”, de Nestlé.

 


Fecha de subida: 4/1/2013
Visitas: 843,138

 

9. Lunchables - Rob Dyrdek Water Balloon

No es de extrañar que este vídeo promocional haya sido de los más vistos del mes. Lanzar un globo de agua gigante a cámara lenta sobre un maniquí es una de las cosas que enganchan en YouTube. Humor absurdo y algo tonto... pero humor al fin y al cabo.

 


Fecha de subida: 4/4/2013
Visitas: 918,494

 

 

8. Sauza Tequila - Make It With a Lifeguard (hazo con un socorrista)

Vale, tiene un millón y medio de vistas, pero más de una lo habrá visto 500 veces seguidas. Un socorrista sexy que se frota con crema solar ante la cámara y dice todo lo que una mujer quiere escuchar. “Si alguien se compra el mismo bolso que tú, te diré que a ti te queda mejor”.

 


Fecha de subida: 4/3/2013
Visitas: 1,504,077

 

 

7. Old Spice - Shower (ducha)

El aroma del nuevo jabón de Old Spice te acompañará a todas partes... literalmente. Y ya lo va narrando la canción, esto podría acabar siendo un problema bastante gordo... Nos encanta la línea publicitaria de Old Spice. El mismo absurdo exagerado de Axe , pero sin el sexismo ni el target adolescente, ¡una bomba!

 

 

Fecha de subida: 4/7/2013
Visitas: 1,765,854

 

 

6. Call of Duty: Black Ops 2 - The Replacers (Los substitutos)

Ya está disponible el nuevo videojuego de Call of Duty: Black Ops 2. Y la empresa sabe que nos morimos de ganas de jugar, pero... si empezamos no podremos dejarlo y tenemos un montón de responsabilidades a las que atender... No hay problema. Han contratado a los actores Peter Stormare y J.B Smoove para que nos sustituyan sea cual sea la tarea: hacer bocatas, acompañar a tu novia de compras, defender a un acusado en un juicio o practicar la cirugía.

 


Fecha de subida: 4/7/2013
Visitas: 3,360,301

 

 

5. Old Spice - Watermelon (Sandía)

Otro spot de Old Spice alcanza el Top 5 del mes. El mismo humor alocado del anterior, la clave del éxito.

 


Fecha de subida: 4/7/2013
Visitas: 4,982,214

 

 

4. Pepsi - Mirrors (Espejos)

El anuncio de Beyoncé para Pepsi ha sido uno de los más destacados del mes. No sólo por el número de visitas, el spot es tan visualmente atractivo que muchos medios se han hecho eco de él.

 


Fecha de subida: 4/4/2013
Visitas: 10,039,427 

 

 

3. Kmart - Ship My Pants (Enviar mis pantalones)

La gracia del anuncio está en el juego de palabras. Ship my pants (enviar mis pantalones) en inglés suena parecido a shit my pants (cagarse en los pantalones, cagarse encima). Una broma un poco cutre para promocionar el nuevo servicio de envío online de Kmart.

 


Fecha de subida: 4/10/2013
Visitas: 16,171,634

 

 

2. Dove - Real Beauty Sketches (Dibujos de la belleza real)

Promover la belleza real de las mujeres y mejorar su autoestima es uno de los valores corporativos de Dove. En su última campaña la empresa contrató a un dibujante forense, especializado en hacer retratos de delincuentes a través de las descripciones de sus víctimas. Para Dove hizo dos dibujos de cada mujer, uno según se describía ella misma y  otro según cómo la describían otros.

 

El resultado es espeluznante y ¡viral! 37 millones de visitas.

 


Fecha de subida: 4/14/2013
Visitas: 37,645,964

 

 

1. Evian - Baby & Me (Bebé y yo)

Los bebés bailarines de Evian son el número 1 del mes. La música engancha y las similitudes entre adultos y niños son muy acertadas. Pero aunque los niños bailando están muy conseguidos, aún tienen algo de aspecto robótico...

 

 

Fecha de subida: 4/19/2013
Visitas: 43,141,861

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.