Llevamos diez años acompañándote. Diez años ofreciéndote Información, Inspiración y Criterio. Diez años trabajando para generar un impacto positivo, una influencia, en la industria de la comunicación, de la publicidad, del marketing; en el mercado de marcas.
Después de toda una década, nuestra motivación y compromiso permanecen intactos, pero necesitamos hacer y utilizar la fuerza y la relevancia de lo que hemos construido para que nuestra actividad sea cada vez más trascendente. Y para lograrlo, queremos conversar contigo y conocer tu opinión.
En diez años hemos logrado crear un producto informativo innovador y de calidad. Hemos llevado nuestra propuesta editorial a aviones y a Google Home; hemos creado un espacio de información sonora de referencia para el sector con 80/20: el Podcast de Reason.Why; hemos realizado informativos y ofrecido tertulias en directo y llevado a cabo el primer Congreso de Marketing de Influencia de España. En un castillo templario.
También hemos creado una comunidad profesional compuesta por más de 50.000 suscriptores en nuestra newsletter y más de 90.000 seguidores en Linkedin; y hemos sido reconocidos por vosotros como medio más útil de la industria en dos ocasiones consecutivas.
Todo ello ha sido posible gracias a ti, que has permanecido al otro lado formando parte de la comunidad y la marca Reason.Why. Y no se nos ocurre mejor manera de mostrar nuestra gratitud que continuar mejorando. Por eso hemos creado esta plataforma interactiva de consulta para conocerte a ti y a tus necesidades y expectativas; para tomar el pulso a cómo lo hemos hecho y cómo lo estamos haciendo; para saber qué te gustaría que pasara en los próximos diez años y la manera en que aportamos en tu día a día.
Tras diez años juntos nos tomamos la libertad de solicitarte seis minutos de tu tiempo, que es lo que te llevará completar el proceso. Si lo piensas es poco tiempo para contribuir a seguir generando, al menos, diez años más de creación de conocimiento, aportación de valor y crecimiento para el ecosistema profesional.
¡Muchas gracias!