Formulario de búsqueda

La fundadora de Goiko Grill deja la compañía

Compartir en:

La fundadora de Goiko Grill deja la compañía

  • La propia Daniela Goicoechea ha anunciado su marcha en su perfil profesional de LinkedIn
  • Asegura que se va para “seguir creciendo” y para dejar que los que vienen atrás también lo hagan

Una de las fundadoras de la marca Goiko Grill se va de la compañía. Daniela Goicoechea, que fundó la cadena de restauración junto a su hermano Andoni en 2013 cierra esta etapa para, según asegura ella misma, “seguir creciendo".

Daniela Goicoechea deja el negocio familiar

En su perfil profesional de LinkedIn, la propia Daniela explica que nunca se imaginó "llegar a ser quien soy hoy cuando en un sofá diseñaba el logo de Goiko. Han sido casi 7 años de crecimiento y cambio, pero sobre todo de mucho agradecimiento”. Sin especificar a dónde se va, asegura que ha llegado el momento de "seguir creciendo en otro proyecto".

"He decidido cambiar mi rol en esta familia para que los que vienen después de mí puedan seguir creciendo", ha añadido Daniela declarándose “la fan número uno de Goiko”.

Seguiré siendo la fan número uno de Goiko

En declaraciones exclusivas a ReasonWhy, Daniela asegura que la decisión de dejar Goiko ha sido "muy difícil" ya que ahí tiene su "trabajo, famila y amigos", pero que llegó el momento de cerrar el ciclo para dedicarse a un proyecto personal aunque no descarta escuchar también otro tipo de ofertas. 

Daniela va a dedicarse a un proyecto propio

Adelanta que seguirá vinculada a la marca Goiko Grill aunque no de manera operativa y confirma que todavía no han encontrado sustituto para asumir la Dirección de Marketing de la compañía.

En una entrevista con este medio, Daniela aseguraba que “la clave del éxito de Goiko Grill es pensar que nunca ha logrado su máximo. Eso nos permite seguir avanzando”.

Arquitecta de formación, Daniela era quien se encargaba de la dirección de marketing de la empresa, una de las firmas de restauración más influyentes de España según la consultora Epsilon Technologies compartiendo ranking con gigantes de la industria como El Corte Inglés y McDonald’s. Goiko Grill es una empresa valorada en 150 millones de euros y cuenta con más de 80 restaurantes repartidos por toda España. Con el apoyo del fondo francés L Catterman. ahora se prepara para la expansión internacional.

Daniela anunció su renuncia en el día en el que batieron el récord Guinness de la hamburguesa humana más grande del mundo. El equipo bailó al son de ritmos africanos y celebraron los éxitos de la empresa durante los Goiko Games

...

En este podcast, aporta su visión sobre el marketing gastronómico

Así presenta el equipo de Goiko Grill los Goiko Games.