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Costa Rica se presenta como el destino turístico sostenible en su nueva campaña

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Costa Rica se presenta como el destino turístico sostenible en su nueva campaña

  • La campaña está protagonizada por tres artistas españoles: Rafael Amargo, Manu Guix y Sylvia Schwartz
  • “Descubre nuestra cultura natural” ha sido creada y producida por The Blueroom Project
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Cuidar del medio ambiente, que el ocio y el turismo sean sostenibles y vigilar que se cumplan los protocolos sanitarios son tres de los factores que actualmente más importancia han cobrado a la hora de elegir un destino vacacional para muchos.

El Instituto de Turismo de Costa Rica lo sabe, por lo que ha lanzado una campaña promocionándose como “Santuario Turístico Sostenible” para incitar a descubrir su “cultura natural” y recordar que el país obtuvo en julio el sello Safe Travels - WTTC - que lo acredita como un destino apto, con los protocolos necesarios y con las medidas sanitarias para viajar en orden.

La campaña pretende mostrar el "hermanamiento" de ambos países

Esta campaña, dirigida exclusivamente a España, busca abordar los aspectos culturales similares de ambos países “mediante el hermanamiento de dos símbolos nacionales" como son el Teatro Nacional de Costa Rica, que este año cumple 130 años desde que se ordenó su construcción, y el Teatro Real de Madrid, según destaca el comunicado emitido a los medios.

Además, para mostrar aún más ese “hermanamiento” entre ambas culturas, Turismo de Costa Rica ha elegido a tres artistas españoles de la danza, la música y el canto para protagonizar los spots de la campaña: Rafael Amargo, Manu Guix y Sylvia Schwartz, que actúan junto con los sonidos e imágenes de las costas y la fauna del país.

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Difusión de la campaña en el Teatro Real de Madrid

La campaña “Descubre nuestra cultura natural” ha sido creada y producida por The Blueroom Project y se difundirá en las 52 pantallas multimedia del Teatro Real de Madrid hasta marzo de 2021.

La campaña pretende llegar a una audiencia estimada de 200.000 espectadores

Desde el comunicado se afirma que la campaña pretende llegar a una audiencia estimada de más de 200.000 espectadores durante toda la temporada del Teatro Real de Madrid. También se lanzarán algunas acciones programáticas en teléfonos móviles y redes sociales para llevar el mensaje más allá del propio teatro.

Además, el Instituto de Turismo de Costa Rica ha lanzado la página web “Gana un viaje a Costa Rica”, en la que mediante un quizz se puede participar en el sorteo de un viaje para dos personas.

Más info.:  www.visitcostarica.es