Formulario de búsqueda

La Comunidad de Madrid se anuncia en las principales ciudades del mundo

Compartir en:

La Comunidad de Madrid se anuncia en las principales ciudades del mundo

  • Ha puesto en marcha una campaña internacional de turismo para los mercados estadounidense, chino, británico y alemán
  • "Madrid never Ends" pretende mostrar la infinidad de experiencias que tiene que ofrecer la comunidad al mundo 

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una campaña de turismo internacional apostando por el medio exterior. "Madrid Never Ends" consta de una serie de creatividades que se podrán ver en lugares emblemáticos de Nueva York, Londres, Berlín y Pekín. 

Madrid Never Ends

"Madrid Never Ends" pone el foco en la cantidad de experiencias que la comunidad puede ofrecer a sus visitantes. De hecho, la infinidad de posibilidades suman un número muy largo que preside las creatividades de la campaña. 

 _alt_

Gráficas que se podrán ver en Times Square de Londres, la Mercedes Platz de Berlín o el Beijing Xidan Grand Pacific Mall de Pekín.

...

También tendrán presencia en medios de comunicación como The Wall Street Journal, Welt am Sonntag, The Sunday Telegrapho el Beijing Evening News. La campaña, de la agencia September y que se prolongará hasta el próximo 23 de diciembre, invita a redescubrir la región de Madrid más allá de lo que se vive en la ciudad.

La campaña estará activa hasta el 23 de diciembre

En palabras de Víctor González, Director Creativo Ejecutivo de la agencia, su objetivo era demostrar en datos todo lo que la Comunidad de Madrid tiene que ofrecer al turista. “Queríamos mostrar toda esa infinidad de experiencias que alberga la Comunidad. Por eso necesitábamos evidenciar numéricamente todas las opciones de ocio posibles, que sumadas entre sí, forman la gigantesca cifra que aparece en la creatividad. Era la mejor manera de corroborar que Madrid nunca se acaba”.

Para Marta Rabadán, Head of Art de la agencia, han "logrado hacer la campaña más internacional de la historia de Madrid. Saber que en lugares como Times Square se exhibe nuestra creatividad y que millones de personas la contemplan cada día te hace sentir mucho orgullo”.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: September (Padre Group)
  • Agencia de Medios: Iris Media
  • Anunciante: Comunidad de Madrid
  • Sector: Organismos Públicos
  • Producto: Turismo Comunidad de Madrid
  • Director General: Víctor García del Barrio
  • Director Creativo Ejecutivo: Víctor González
  • Head of Art & Dirección Creativa: Marta Rabadán
  • Equipo creativo: Lara Vázquez, Jesús de la Rosa, Antonio Díaz, Jorge de Diego, Irene Méndez
  • Equipo de cuentas: Ana Vicario