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ColaCao se reinventa hacia un público más adulto con una versión Mocca

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ColaCao se reinventa hacia un público más adulto con una versión Mocca

  • Esta propuesta es una co-creación entre los consumidores y el equipo de I+D+i
  • La marca pretende mantener el sabor tradicional de su producto

Tras las vacaciones de verano, ya son muchas las personas que vuelven al trabajo y les toca madrugar. Por ello, ColaCao ha aprovechado para lanzar su nuevo producto, ColaCao Mocca. A diferencia de los polvos de cacao tradicionales, estos contienen cafeína para despertar a los más madrugadores.

A pesar que esta combinación de café y chocolate se lleva consumiendo durante años de manera proactiva por parte de los clientes, ColaCao ha decidido introducirla en su porfolio de productos.
Y es que, a priori, el ColaCao está preconcebido como un producto para niños y jóvenes, pero no es completamente así. Por ello, la marca ha decidido ampliar su oferta hacia un target más adulto.

ColaCao Mocca contiene la misma cafeína que un café soluble

Tal y como afirma la empresa de cacao, el objetivo de ColaCao Mocca es que los clientes puedan consumir cafeína por las mañanas, pero sin la necesidad de un sabor a café al 100%. Así, desde ColaCao afirman: "Una taza de ColaCao Mocca contiene la misma cafeína que se podría obtener de una de café soluble", añadiendo que no cuenta con azúcares añadidos.

La marca ha expresado que su intención con esta fusión es mantener el aroma y efecto del café pero con el sabor del ColaCao tradicional. Sumándose así a las otras variedades de cacao que la empresa tiene a la venta, como Avenacao.

ColaCao se reinventa hacia un público más adulto con una versión Mocca

Un producto sostenible

Este nuevo producto se presenta en formato doypack, reduciendo así un 60% el uso de plástico respecto a otros envases. Por otro lado, ColaCao asegura que su elaboración ha sido certificada por UTZ, programa para el cultivo sostenible de cacao.

La empresa comenta, además, que esta nueva propuesta ha sido el resultado de un trabajo de co-creación entre los consumidores y el equipo de I+D+i de la marca. Desarrollando conjuntamente la receta y pudiendo, de esta forma, incorporar todas las necesidades de los consumidores en el producto final.