Formulario de búsqueda

Jordi Sáez (Clear Channel), nuevo Director de Mercados en el Sur de Europa

  • El actual CEO de Clear Channel España, a partir de este mes, también liderará la compañía en Italia
  • Este cambio responde a la adaptación de la estructura de la firma de cara al futuro panorama de los medios

Clear Channel ha anunciado que, a partir de este mes de noviembre, Jordi Sáez, actual CEO de Clear Channel España, asumirá la dirección de la compañía en Italia, convirtiéndose en el nuevo Director de Mercados del Sur de Europa.

Jordi Sáez va a compatbilizar su cargo de CEO en España con el de Italia

Este nombramiento se enmarca en el proceso de reestructuración, que la compañía de publicidad exterior lleva a cabo desde inicios del año 2019, y que finaliza ahora con esta nueva posición.

Dentro de la evolución estructural de Clear Channel en Europa, Jordi Sáez compatibilizará su cargo de CEO en España con el de Italia. En este nuevo reto, Sáez deberá hacer frente a consolidar el liderazgo en el medio exterior digital y la innovación en ambos mercados, reportando a Justin Cochrane- CEO Europeo de la multinacional.

"Un puente idóneo entre las administraciones y los ciudadanos"

Los cambios en la estructura de Clear Channel Europa se adaptan a las necesidades del sector publicitario, así como de sus socios institucionales, para seguir creciendo en activos, servicio e innovación, siendo cada día más socialmente responsables.

Gracias a la situación privilegiada de Clear Channel somos un puente idóneo entre las administraciones y los ciudadanos.- Jordi Sáez

La nueva organización ahora se estructura en funciones principales, líderes operacionales y mercados. "Nuestros activos publicitarios son puntos de contacto, no sólo entre marcas y consumidores, sino que también lo son entre los municipios y los ciudadanos", apunta el nuevo CEO de Clear Channel Italia.

Un aval de 15 años en la compañía

Jordi Sáez, quién lleva a sus espaldas 15 años de trayectoria en Clear Channel, estudió Ingeniería Técnica Industrial y se graduó en MBA por la Universidad Politécnica de Cataluña. Antes de ocupar este nuevo cargo, ha sido VP Business Development LatAm & Southern Europe, CEO en Chile y Director de área Mediterránea en España. 

Desde su nuevo rol, implementará la visión estratégica, la orientación a resultados y el desarrollo de sinergias entre estos dos mercados mediterráneos. Su dilatada trayectoria en Clear Channel le avala, al igual que sus experiencias previas en compañías como UPS y Telefónica.