Formulario de búsqueda

El anuncio de Navidad de Carrefour celebra los 60 años de la compañía

Compartir en:

El anuncio de Navidad de Carrefour celebra los 60 años de la compañía

  • Creada por Publicis Francia, la campaña retrata cómo la compañía ha estado presente en cada cena navideña
  • El spot refleja cómo han cambiado las prácticas familiares

Muchas cosas han cambiado en los últimos años, pero muchas otras se mantienen intactas. Tal es el escenario que ha retratado Carrefour en su anuncio navideño con el que también celebra los 60 años de la compañía.

El spot retrata cómo han cambiado las cenas navideñas a lo largo de los años

Desarrollado por la agencia Publicis Francia y la productora Insurrection, bajo la realización de Thierry Poiraud, “Navidad: ya 60 años”, explora, con un tono nostálgico,  cómo las prácticas familiares se han transformado en las últimas décadas.

Juguetes clásicos y otros productos de época, forman parte de este anuncio musicalizado con la canción "Gli Altri" del artista Françoise Hardy, que, además de expresa, no solo cómo han cambiado los hábitos en los hogares, sino también cómo Carrefour ha estado siempre presente, acompañando la cena de Navidad.

Junto al spot, la compañía ha presentado una campaña global en la que repasa los pasos dados en los últimos años con la misión de reforzar su compromiso con los estándares de calidad en sus alimentos.

El programa Act for Food es un desafío asumido por Carrefour en 2018, que tiene como objetivo convertir a la empresa en líder mundial en la transición alimentaria para todos sus consumidores.