Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Viejos amigos”, la campaña de MINI para revivir experiencias con tu coche
Compartir en:

“Viejos amigos”, la campaña de MINI para revivir experiencias con tu coche

Reason Why Reason Why logo

MINI ha lanzado su última campaña “Viejos amigos” de la mano de la agencia We are Lycans

La marca automovilística considera que “todos recordamos con cariño nuestro primer coche”. Por ello, en la campaña, MINI ha querido que antiguos usuarios de sus vehículos revivieran las experiencias que tuvieron con su coche.

Para evocar esos recuerdos, la marca convocó un concurso en el que invitaba cualquier persona o familiar que hubiera tenido un Mini Clásico a contar su historia.

Antonio Lafuente ganó el concurso contando la historia de su padre, un ex corredor de rallies. Mini invitó al ganador del concurso y a sus hermanos a reconstruir un coche idéntico al de su padre. El vehículo fue restaurado artesanalmente para devolvérselo a su dueño tal y como lo recordaba.

Comentarios

yo soy uno de ellos dónde estará mi mini?

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.