Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una youtuber elegida por votación popular protagoniza el nuevo anuncio de Cacharel
Compartir en:

Una youtuber elegida por votación popular protagoniza el nuevo anuncio de Cacharel

Reason Why Reason Why logo

El perfume Amor Amor de Cacharel tiene como protagonista de su nuevo anuncio a Silvia Muñoz, una estudiante de segundo curso de bachillerato y sin experiencia como modelo o actriz. La joven ha sido elegida por votación popular: cuenta con más de 90.000 seguidores en su canal de YouTube. Es la primera vez que esta marca, perteneciente al grupo L'Oréal, cuenta con una protagonista española.

Bajo el título de Constellation of Love, la campaña comenzó con un casting, dirigido a jóvenes de entre 16 a 25 años, de forma simultánea en América Latina, Francia y España. En todo momento se ha podido seguir el casting a través de una plataforma digital y bajo el hashtag #AmorAmorCasting.

De entre las 12.000 participantes (4.600 en España), tres han sido las elegidas para convertirse en el nuevo rostro de la campaña en su país de origen: Prescilia para Francia, Bárbara para América Latina y Silvia Muñoz para España.

Así fue el casting:

En España el spot se emitirá en televisión a partir del próximo 24 de noviembre. En YouTube ya cuenta con más de 50.000 visualizaciones en menos de una semana.

Diseñada por la agencia de publicidad digital Fred & Farid, la campaña publicitaria consta de tres films, dirigidos por el belga Arnaud Uyttenhove, en los que se ha querido reflejar la sensación de ingravidez unida al primer beso.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.