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Una campaña de Publicidad convierte a los japoneses borrachos en anuncios
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Una campaña de Publicidad convierte a los japoneses borrachos en anuncios

La próxima vez que estés borracho y te quedes dormido en un banco a lo mejor te lo piensas dos veces…

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En Japón hay cada vez más personas borrachas que se quedan dormidas en la calle. Para denunciar el “fenómeno” Ogilvy & Mather y la cadena de bares Yaocho han convertido a los borrachos japoneses en los protagonistas de “vallas publicitarias”

 

Bajo el hashtag #Nomisugi, que significa “demasiado borracho”, pretenden mejorar el comportamiento de los ciudadanos y denunciar el consumo excesivo de alcohol.

 

Y es que Japón es uno de los países con las condiciones laborales más duras del mundo. Por eso los hombres y mujeres de Japón llegan al final de la semana con muchas ganas de relajar su estrés con alcohol.

 

Pero el honor es uno de los valores más importantes en Japón. Por eso esta campaña “ataca” directamente al honor de estas personas borrachas que se quedan dormidas en la calle.

 


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