Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una campaña de Publicidad china pide que la gente deje de comer perro y gato
Compartir en:

Una campaña de Publicidad china pide que la gente deje de comer perro y gato

"Di no a la carne de perro o gato". Es el mensaje que aparece en 279 anuncios nuevos que se han colocado por diferentes estaciones de metro en China. Detrás de la campaña está la asociación Animals Asia.

Reason Why Reason Why logo

La carne de perro y de gato es un bien de consumo en algunas zonas de Asia. En Occidente puede parecernos extraño porque para nosotros esos animales son domésticos. Pero lo cierto es que tenemos bastante asumido que si probamos la carne en esos países lo más seguro es que no sea de cerdo...

 

Una campaña de Publicidad quiere acabar ahora con esa realidad en Oriente.

“Di no a la carne de perro o gato”, es el mensaje que aparece en los 279 carteles que se han colocado en diferentes estaciones de metro en China.

 

Desde la asociación Animals Asia quieren terminar con este problema masivo: cada año se sacrifican millones de perros para alimentar a la población.

 

carne-perro-china

 

 

carne-gato-china

 

 

Cada gráfica muestra una mano que sostiene unos palillos chinos sobre un perro o un gato abandonado. La más dura quizá sea la que muestra a una niña china jugando en la calle con sus dos mascotas. 

 

carne-perro-china

 

“La carne de perro y gato que se vende en los restaurantes normalmente viene de animales domésticos robados o abandonados en la calle”, dice el copy de la gráfica. “No pagues a esta industria cruel con tu propia salud. Sé sano, no comas carne de perro o gato”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.