Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"Tradición familiar", el nuevo spot de Coca-Cola que mezcla familia, optimismo y Atlético de Madrid
Compartir en:

"Tradición familiar", el nuevo spot de Coca-Cola que mezcla familia, optimismo y Atlético de Madrid

"Tradición familiar" es el nuevo spot que Coca-Cola ha lanzado en España. Los valores clásicos de optimismo y vínculos familiares son los protagonistas de un anuncio que ha realizado la agencia McCann Erickson.

Reason Why Reason Why logo

Aprovechando el tirón del que goza el Atlético de Madrid estas semanas, y con la final de la Champions a la vuelta de la esquina, Coca-Cola ha lanzado un nuevo spot para el mercado español en el que mezcla optimismo, vínculos familiares y deporte.


McCann Erickson es una vez más la agencia que está detrás de un spot al que han bautizado como “Tradición familiar”.

 

 

Coca-Cola se posiciona nuevamente como la marca que acompaña al consumidor en los momentos más importantes de su vida, como cuando un hijo se hace mayor, se echa novia y elige de qué equipo de fútbol quiere ser.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.