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Tic Tac se adapta a los Millennials con sabores que cambian en la boca
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Tic Tac se adapta a los Millennials con sabores que cambian en la boca

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Tic-Tac

Los consumidores más jóvenes son el nuevo objetivo de la mayoría de empresas, independientemente del sector al que pertenezcan. Los Millennials se han convertido en el foco principal al que dirigir todas las acciones de marketing con el fin de encontrar no sólo su beneplácito, sino también su fidelidad.

Por eso Tic Tac, para lograr acercarse a esta nueva generación, ha decidido apostar por la innovación. La marca ha presentado unos caramelos que cambian de sabor cuando se disuelven en la boca. ¿El objetivo? Que no se aburran.

Con este lanzamiento se busca apelar a los consumidores más jóvenes y además también se pretende que el producto les entretenga y divierta. Un producto que, como dicen los responsables de esta creación, pueda satisfacer los intereses de los Millennials.

Los caramelos Tic Tac se lanzaron al mercado en 1969 por Michele Ferrero y, en este tiempo, han conseguido ser la marca más internacional de Ferrero, ya que está presente en más de 70 países de todo el mundo, ocupando posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Latinoamérica y gran parte de Europa.

En enero de 2015 el grupo decidió lanzar la primera campaña nacional para su marca en la que, además de cartelería, se contó con un spot de televisión bajo el claim “Refresca en un Tic, sorprende en un Tac”.

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