Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
The Sound of Emotions: la primera canción creada con sonrisas
Compartir en:

The Sound of Emotions: la primera canción creada con sonrisas

  • El proyecto ha sido desarrollado por Audi y Carlos Jean, en colaboración con Juan Zelada
  • El primer capítulo del proyecto se lanzará el 12 de noviembre
Reason Why Reason Why logo

Tras lanzar el primer spot después de la crisis de su matriz, Audi vuelve al ruedo. 

Y esta vez lo hace acompañada de Carlos Jean y el colaborador Juan Zelada, para componer la primera canción creada a partir de sonrisas.

El proyecto nació en Audi Innovative Thinking

De esta forma la marca de coches se sumerge en un proyecto tecnológico y musical cuyo centro es la experiencia creativa, la improvisación...y los sentimientos que alimentan sentimientos. 

La iniciativa ha nacido en Audi Innovative Thinking, aunque hasta ahora sólo podemos ver el teaser. El resultado final del proyecto, los sonidos que las emociones evocaron y que se rescatarán en forma de melodía, se podrán escuchar en una serie de capítulos cuyo primer episodio será lanzado mañana 12 de noviembre. 

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.