Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Esta puede ser la razón del encuentro entre el Papa, Ronaldinho y MullenLowe Group
Compartir en:

Esta puede ser la razón del encuentro entre el Papa, Ronaldinho y MullenLowe Group

  • Ronaldhino y el Papa Francisco se han reunido para hablar de #SoccerForPeace
  • El segundo Partido por la Paz se celebrará el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma
Reason Why Reason Why logo
Papa-Ronaldhino-MullenLowe-ReasonWhy

MullenLowe Group se ha reunido en el Vaticano con dos grandes figuras que, en principio, poco tienen en común: el Papa Francisco y Ronaldinho

Sobre el encuentro de la agencia con el Pontífice, sabemos que tenía como objetivo presentarle una campaña; aunque los detalles en estos momentos se encuentra en ámbito privado y desde Reason Why todavía no hemos tenido acceso a esta información.

También hemos visto imágenes de miembros del equipo de MullenLowe Group con el astro brasileño; sin comentarios profesionales al respecto. Quizá se trate de una mera casualidad...

En este triángulo de protagonistas, lo que sí sabemos es la razón de la reunión entre Ronaldhino y el Papa Francisco: #SoccerForPeace.

 

Encontro com o Papa Francisco!! Muito emocionante!! Fico muito honrado pelo convite para o Jogo da Paz!! Deus abençoe a todos!! #SoccerForPeace

Una foto publicada por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinhooficial) el

Y es que según ha revelado el exjugador brasileño en su cuenta de Instagram, el Vaticano ha sido testigo de la convocotaria del segundo Partido por la Paz que se celebrará el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma. 

 

Al fijarse uno en la imagen anterior se aprecia el patrocinio de la organización Scholas en este encuentro...  La misma organización que, para alimentar la intriga, esta mañana estaba presente en la reunión que mantuvieron el Pontífice y la agencia MullenLowe SSP3. Trabajo del que aún no se ha revelado ningún detalle pero que podría estar relacionado con tres puntos clave: la Paz, la Infancia y, tal vez...el Fútbol.

 

 

Hoy presentamos nuestro primer proyecto al Papa Francisco y @scholasoccurrentes, personas que nos retan a cambiar el mundo.

Una foto publicada por MullenLowe SSP3 (@mullenlowessp3) el

 

La presentación de MullenLowe Group se ha producido durante el Congreso Mundial de Scholas Occurentes, que se realiza en la Casina Pío IV del Vaticano.

Y es curioso puesto que durante este mismo congreso también se han presentado los detalles de la nueva edición del partido interreligioso por la Paz, que tendrá lugar en el estadio Olímpico de Roma el próximo 29 de mayo.

“El partido por la paz quiere demostrar que somos capaces de hacer paz con el juego, con el arte. Les invito a este partido y lo hago como servicio. Una de las definiciones del Papa es ser el servidor de los servidores de Dios. Y por eso estoy aquí, por eso acepté venir. Esto no es una cosa de proselitismo religioso, lo quiero dejar bien claro: acá lo que interesa es la persona humana. El hombre y la mujer tienen que ser el centro”, aseguraba el Pontífice durante el acto de convocatoria.

Poco más se sabe de la creatividad de la pieza que ha presentado MullenLowe SSP3 al Papa.
L
o que si podemos intuir es que detrás de ella se encuentra la productora Direktor Films.

Así lo han publicado en su cuenta de Instagram:

 

#Repost @mullenlowessp3 with @repostapp.・・・Muchas gracias a @juankbeltranj @lalibelulag @direktorfilms por acompañarnos hasta El Vaticano en este maravilloso proyecto.

Posted by Direktor Films on Miércoles, 3 de febrero de 2016

 

Un nuevo encuentro de fútbol y de paz

La idea de celebrar un partido de fútbol por la paz se remonta a 2013 cuando el Papa recibió a las selecciones de Argentina e Italia con motivo de un partido benéfico. Entonces, Javier Zanetti sugirió organizar un encuentro que uniera a personas de distintas religiones fomentando el diálogo y la Paz.

Finalmente, el primer Partido por la Paz se celebró en septiembre de 2014. El encuentro recaudó 2,5 millones de euros y contó con la participación de leyendas del fútbol como Javier Zanetti, Maradona, Simeone, Iván Zamorano, del Piero, Buffon y el camerunés Samuel Eto’o.

La cantidad fue destinada a “Una alternativa de vida”, un proyecto de asistencia médica y educación para menores de Buenos Aires.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.