Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Smart pide perdón a su competencia
Compartir en:

Smart pide perdón a su competencia

Reason Why Reason Why logo

Smart es un coche pequeño, ideal para moverse por la ciudad. Y la marca lo sabe. Por eso ha lanzado “Sorry”, un spot en el que deja clara su ventaja diferencial y pide perdón por ello a las marcas de la competencia.

La mejor Publicidad Comparativa

Y es que coches como el Renault Twizy, el Mini, el Fiat 500, el Volkswagen Up! o el Renault Twingo no han conseguido posicionarse como smart en una sencilla maniobra: la de aparcar. En este campo smart es “el rey” y así lo refleja en anuncios como el que os mostramos hoy.

La agencia BBDO París ha sabido comunicarlo bien recurriendo la comparación de una forma muy visual. Los planos cenitales cobran protagonismo en “Sorry”, anuncio que deja claro que donde cabe un coche de 2,69 metros no caben otros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.