Rexona recurre a Camacho para reafirmar su promesa de venta

  • LOLA MullenLowe Barcelona ha sido la agencia responsable de la campaña
  • Los diferentes spots irán saliendo en función de los resultados de España en el Mundial
jose-camacho

Rexona, la marca de desodorantes, ha colocado a un mito del fútbol en España en el centro de su comunicación. El ya famoso “ir como Camacho” se acaba este año. Con el lanzamiento de “Vamos Campeones” - una edición especial para para los amantes del fútbol - el lema “Rexona no te abandona” nunca ha sido más relevante. Y es que este año Rexona no va a abandonar a Camacho ni a nadie.

“Rexona no te abandona”, ni a ti ni a Camacho

El objetivo de la campaña, obra de la agencia LOLA MullenLowe Barcelona, es conectar a los hombres con el fútbol de una manera emocional y dirigirse a todos sus aficionados. Y en España, si mezclamos fútbol y Rexona se viene a la cabeza un nombre: José Antonio Camacho.

Durante la campaña, que consta de varios spots, podremos ver a Camacho como periodista deportivo con la misma emoción de siempre, pero con la camisa ausente de manchas de sudor. Las distintas versiones de la campaña saldrán en función de cómo España juegue este año y se vayan aconteciendo los resultados.

Abrir Formulario
Abrir Formulario