Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Renault hace un guiño a los nómadas en su última campaña
Compartir en:

Renault hace un guiño a los nómadas en su última campaña

Reason Why Reason Why logo

Renault ha convertido la movilidad en el leitmotiv de su última campaña. Con ‘Somos Nómadas’, la automovilística francesa hace un guiño a las civilizaciones remotas e invita a los usuarios a probar su última gama de automóviles.

“Necesitamos movernos” reza este spot con el que Renault anima a los consumidores a tomar las riendas de uno de sus vehículos y participar en el sorteo de un Captur, suscripciones a Yomvi y una GoPro Hero3.

Campaña-Renault-Somos-Nómadas

“Con todo el mundo que hay es muy osado que decidamos quedarnos quietos en un solo sitio”. Así es como el fabricante desvela lo que comenzó como una teaser y que ya se ha convertido en un alegato a favor de los viajes, como figura en su microsite.

Publicis, OMD y Proximity Madrid están detrás de esta campaña que cuenta con gráficas de exterior, spots en cine y cuñas de radio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.