Reebok rediseña su logotipo

Reebok cambia su logotipo. Su anterior imagen, que representaba un antílope simplificado, deja paso a un triángulo rojo minimalista que representa el cambio físico, mental y social que quiere inspirar la marca con sus productos.

Reebok se presenta al mundo con una nueva imagen de marca. El tradicional logotipo de la marca deportiva, que representaba las líneas simplificadas del antílope africano llamado rhebok, deja paso a "Delta", un logo más vanguardista y acorde a los tiempos actuales y a su nuevo posicionamiento:

 

Reebok rediseña su logotipo por primera vez en 121 años-rediseno-logotipo-reebok-antilopeAntiguo logotipo de Reebok

Reebok rediseña su logotipo-rediseño-logotipo-reebok-transformacion-nueva-imagen-marca

Nuevo logotipo de Reebok


 

El rediseño del logotipo de Reebok responde a un cambio profundo de su posicionamiento dentro del mercado de artículos deportivos.

Según Matt O'Toole, responsable de marketing de la marca, Reebok ha servido durante décadas a grandes atletas, pero ahora quieren "inspirar a más gente"

 

 

En palabras de la marca, el nuevo logotipo de Reebok representa los tres cambios "que cualquier persona experimenta cuando supera sus límites": físicos, mentales y sociales. 

 

 

"Es una invitación a que todo el mundo forme parte de la marca, no sólo súper estrellas y atletas de élite". - Matt O'Toole, responsable de marketing de Reebok. 

 

A medida que sus contactos con deportistas profesionales han ido disminuyendo, Reebok ha decidido posicionarse como una marca de crossfit, yoga, baile y ejercicios aeróbicos. Y su nueva imagen responde a estos cambios. 

¿Qué os parece el nuevo logotipo de Reebok?



Abrir Formulario