Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Primeras imágenes del corto de Álex de la Iglesia para American Express
Compartir en:

Primeras imágenes del corto de Álex de la Iglesia para American Express

  • Se estrena el 4 de abril en un evento exclusivo para los socios de la tarjeta The Platinum Card
  • El corto se ha rodado en Madrid con los actores Secun de la Rosa y Arturo Valls
20/03/2018 - 12:28
Redacción

“Una vez en la vida” es el título del nuevo proyecto publicitario de Álex de la Iglesia. Se trata de un corto para la marca American Express en el que trabaja el cineasta junto con la agencia de publicidad Ogilvy Argentina.

Experiencias irrepetibles

El producto que promociona el corto de Álex de la Iglesia es la tarjeta The Platinum Card y la historia parte del insight de que en la vida hay experiencias únicas que sólo se dan una vez.

El insight se basa en experiencias únicas e irrepetibles

Un hilo narrativo que puede recordar a “Cuánto. Más allá del dinero”, el corto de Kike Maíllo y MRM//McCann para el Banco Santander.

Igual que el producto que promociona, este corto será igual de exclusivo. Se proyectará por única vez el próximo 4 de abril en un evento limitado para 200 socios de la tarjeta e invitados especiales.

Además del adelanto de apenas 6 segundos, han transcendido algunas imágenes del rodaje en Madrid con los actores españoles Arturo Valls y Secun de la Rosa.

 alexdelaiglesia-corto-americanexpress

 alexdelaiglesia-corto-amercianexpress

 alexdelaiglesia-corto-amercianexpress3

De la Iglesia ha escrito el corto junto a Jorge Guerrica Echevarría, con quien ya ha trabajado en otras películas.

Evelin Thesing, Gerente de Marketing, Publicidad y Comunicaciones de American Express Argentina, ha explicado que “The Platinum Card es la tarjeta de American Express para un perfil de viajero global, que sabe disfrutar un poco más de la vida y aprecia los momentos que son únicos además de un servicio superior”. De ahí que el corto de Álex de la Iglesia esté pensado para ofrecer “una experiencia innovadora, memorable e irrepetible a nuestros socios”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.