Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Álex de la Iglesia protagoniza la nueva campaña de Mercedes-Benz
Compartir en:

Álex de la Iglesia protagoniza la nueva campaña de Mercedes-Benz

El reconocido director de cine Álex de la Iglesia ha colaborado por primera vez en Publicidad como actor. Es protagonista del nuevo spot para la campaña “Algo está pasando en Mercedes”.

Reason Why Reason Why logo

La agencia Contrapunto BBDO ha creado una nueva serie de spots para Mercedes-Benz como continuación de la campaña “Algo está pasando en Mercedes”. 

 

El primero está protagonizado por un invitado especial de lujo, el director de cine Álex de la Iglesia. Es la primera vez que colabora en Publicidad como actor. Como realizador acaba de trabajar en la nueva campaña de la Lotería Nacional

 

En esta ocasión adopta el papel de Director que intenta justificar a su equipo de producción la forma de incluir un Mercedes en su próxima película. 

 

El spot contará con dos versiones, una de 20” que ha comenzado a emitirse desde el pasado 11 de enero


 

Y una versión extendida en varias partes de 10” cada una que saldrán a partir de la segunda semana de campaña:

 

  

Además, dentro de la página web de la campaña se podrán descubrir contenidos extra relacionados con el spot. Más justificaciones de Álex de la Iglesia para meter un Mercedes en su película, un making of del spot o una entrevista personal al director. 

 

Los directores generales creativos de los spots son Félix del Valle y Carlos Jorge

 

Después de que Mercedes-Benz haya lanzado la venta online de coches, esta campaña de imagen pretende continuar con la apertura hacia nuevos públicos que la marca alemana de automación viene trabajando en los últimos 3 años junto con Contrapunto BBDO. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.