Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pompeii tiñe su web de negro por el Black Friday
Compartir en:

Pompeii tiñe su web de negro por el Black Friday

  • Con esta acción, la marca invita a los usuarios más valientes a comprar al azar con un 40% de descuento
  • La web de Pompeii se irá a negro desde la medianoche del jueves y hasta el lunes por la noche
Reason Why Reason Why logo
pompeii-blackfriday

La marca española de zapatillas Pompeii ha puesto en marcha una curiosa acción para celebrar el Black Friday, o viernes negro. Han decidido vestir de negro su página web de manera que no se podrá ver ningún artículo.

El enigma de Pompeii

Con esta iniciativa, Pompeii pretende premiar a sus clientes más valientes con un 40% de descuento en los productos que compren online al azar.

Los usuarios no saben qué están comprando

Y es que con la web en negro no se podrá ver ningún artículo. En su lugar aparecerá un signo de interrogación que sólo permitirá elegir la talla de zapatilla. Los clientes sólo podrán ver el modelo que han comprado cuando reciban el paquete en casa. La promoción estará activa a través de la sección "Enigma" en la web de Pompeii a partir de las 23:59h del jueves y hasta la 23:59h del lunes 27 de noviembre.

Además la marca lanzará un concurso a través de redes sociales para que los usuarios voten sus diseños de zapatilas favoritos. Los más votados también tendrán un descuento del 40%.

Los usuarios menos valientes, podrán comprar en Pompeii con un 20% de descuento durante el Black Friday. En este caso sí sabrán qué producto están comprando.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.