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Point Fort Fichet presenta “La llave de tu seguridad”
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Point Fort Fichet presenta “La llave de tu seguridad”

  • Onda Mediaplan se ha encargado de toda la campaña digital
  • “La llave que guarda tu vida debe ser la más segura” ha sido el claim elegido
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La centenaria marca de cerraduras de seguridad y puertas acorazadas, Point Fort Fichet, ha lanzado recientemente una campaña online en la que destaca que “los mejores momentos de tu vida, ni se venden, ni se comparten”; y la mayoría de ellos, tienen lugar dentro del hogar.

Por esta razón la firma propone proteger bien la intimidad de tu vida porque “cuando protegemos algún bien no sólo estamos protegiendo su valor material, sino estamos asegurando principalmente el valor intangible, incalculable e inigualable de las cosas que hemos vivido y sentido dentro de ese espacio”, han asegurado desde la marca.

El vídeo muestra algunas de las experiencias que ocurren dentro de una casa

El spot invita a reflexionar sobre el valor de proteger aquellos bienes intangibles que en definitiva son “recuerdos, experiencias, la propia vida”.

La campaña “La llave de tu seguridad”, gestionada en su totalidad desde Onda Mediaplan, recrea algunas de esas emotivas experiencias que se esconden dentro de cada casa.

Un anuncio grabado con una voz en off en primera persona, que corresponde a la de una llave, narra : “¿Necesitas más razones para proteger la puerta de tu casa?”. Dicha interrogación encierra una conclusión final implícita: "La llave que guarda tu vida debe ser la más segura”.

Decir lo mismo, pero de manera más friendly

Point Fort Fichet responde de "otra manera" a comunicar que hay que velar por la seguridad

Con esta campaña Point Fort Fichet da un paso más, y lanza el mismo mensaje de siempre pero presentado de una forma original; porque da una vuelta de tuerca a los clásicos mensajes que se centraban en el temor y miedo a que roben en tu casa. De este modo, la intención de la marca está clara: reposicionarse como líder principal del mercado en una nueva dimensión.

Para ello alude a la parte más humana, profunda e íntima. “Sabemos que cuando nuestro cliente protege su hogar no sólo busca garantizar su valor material, sino que está asegurando principalmente el valor intangible, incalculable e inigualable de las experiencias que ha vivido y sentido dentro de ese espacio, su intimidad”, han comentado desde la firma.

¿Qué os parece la campaña?

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