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Pildorea, la plataforma para creativos audiovisuales, apuesta por el crowdfunding
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Pildorea, la plataforma para creativos audiovisuales, apuesta por el crowdfunding

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Pildorea, el portal de formación online dirigido a creativos del mundo audiovisual, quiere ampliar su capacidad. Por ello, ha lanzado “yo soy Pildorilla”, una campaña de crowdfunding con la que pretende recaudar fondos.

El portal centra su labor en la formación de profesionales del sector audiovisual y digital a través de un sistema de “píldoras” vídeos de formación específicos, de tres minutos o menos de duración. El objetivo, según Pildorea, es que “los profesionales no pierdan el tiempo en formaciones largas y costosas que no resuelven las dudas”.

La empresa, para lograr este propósito, ha dividido sus objetivos de ampliación en tres tramos diferentes.

  • Por una parte, con los 5.000€ que quieren conseguir, pondrán en marcha un sistema de suscripción, un sistema de bonos, mejoras en el foro y la inclusión de más contenidos de diseño y desarrollo web.
  • En el segundo tramo, si duplican su objetivo inicial, pretenden establecer un sistema de votación para la petición de vídeos, así como desarrollar un gestor de contenidos propio.
  •  El objetivo más ambicioso, triplicando las cifras, consistiría en añadir webinars a la oferta formativa, con resolución de dudas concretas y “los mejores profesionales del sector”.

La campaña que Pildorea ha publicado en la red invita a los usuarios a convertirse en “pildorillas”, a los que catalogarán, según sus aportaciones, en pildorillas de bronce, de plata, de oro o de platino. Según el metal que se les asigne, los usuarios podrán optar a un número determinado (o ilimitado en el caso de platino) de formaciones secretas con trucos, recomendaciones, consejos y novedades. Además, tendrán acceso directo al Club Pildorilla, Y quienes alcancen el nivel oro recibirán una camiseta y una invitación a la fiesta del aniversario de la compañía.

Desde que se inició la campaña el pasado 16 de marzo y hasta la fecha en la que se ha redactado este artículo, la empresa ha conseguido el 90% de la recaudación prevista.

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