Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Philips convierte un centro comercial de Moscú en una réplica de Times Square
Compartir en:

Philips convierte un centro comercial de Moscú en una réplica de Times Square

No todo el mundo puede viajar a Nueva York. Por eso un centro comercial de Moscú ha decidido crear una réplica de la popular plaza en su interior. Philips ha sido la marca encargada de instalar las pantallas LED.

Reason Why Reason Why logo

Philips ha creado una réplica de Times Square en un centro comercial de Moscú usando sus pantallas LED Color Kinetics. Porque no todo el mundo puede viajar hasta Nueva York… ¿no?

 

philips-centro-comercial-moscu



El VEGAS Crocus City cuenta con todo un despliegue de luz y color en HD gracias a las pantallas de Philips, que se usarán tanto para fines comerciales como decorativos o de entretenimiento.

philips-centro-comercial-moscu



La industria del Retail ha dado pasos de gigante en Rusia posicionándose a la altura de mercados como Nueva Delhi, Abu Dhabi o Estambul.

Marina Tyschenko, Head of Philips Lighting en Russia, asegura que las pantallas de la fachada y del interior del VEGAS Crocus City son el mayor proyecto de iluminación de este tipo en Rusia. “Hemos usado innovaciones en la instalación a las que nunca antes habíamos recurrido en este mercado. De hecho hemos diseñado una decoración LED exclusiva usando la última generación de Philips Color Kinetics “.

 

philips-centro-comercial-moscu


La tecnología LED de última generación que Philips ha usado en este centro comercial es la misma que se ha usado en la renovación arquitectónica de edificios tan míticos como el London Eye o el Empire State Building.

Esta tecnología ofrece una resolución con 16 millones de colores diferentes y permite gestionar diferentes tipos de contenidos desde un mismo punto. VEGAS Crocus City podrá retransmitir texto e imágenes, gráficos y efectos de color, anuncios, eventos deportivos vía streaming, noticias de última hora… Como si los consumidores estuvieran en pleno centro de Times Square.

Emin Agalarov, vicepresidente de Crocus City Group, asegura que el objetivo era crear un centro comercial sin precedentes en Rusia. “La fachada y la iluminación de las pantallas tenía que parecerse a Times Square para dejar claras las oportunidades comerciales y de entretenimiento que podemos ofrecer”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.