Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nike lleva la motivación de su 'Just Do It' a Grecia
Compartir en:

Nike lleva la motivación de su 'Just Do It' a Grecia

  • Wieden + Kennedy Amsterdam es la agencia responsable de la campaña
  • Las instalaciones deportivas se encuentran en malas condiciones en Grecia debido a la crisis económica
Reason Why Reason Why logo

Nike ha querido tratar la crisis de Grecia en su última campaña. Bajo el claim “Just Do It Greece”, la marca muestra a una serie de deportistas preparándose para competir en un país devastado.

El spot posee una fuerte carga emocional a través de las imágenes de instalaciones deportivas abandonadas y en malas condiciones tras las Olimpiadas de Atenas 2004.

“Somos más que un contexto”

Así, la nadadora Eleni Hatzimitrou, el corredor paralímpico Michalis Seitis, o el jugador de la NBA Giannis Antetokounmpo, aparecen en el anuncio preparándose para la competición. Mientras una voz en off, en griego, dice frases del tipo de “No nos van a definir las circunstancias” o “Somos más que un contexto”.

De la mano de la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam, el objetivo de Nike con este anuncio es motivar a los deportistas griegos para que no abandonen la práctica del deporte pese a la crisis económica.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.