Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nike lanza una superproducción animada para el Mundial de Brasil
Compartir en:

Nike lanza una superproducción animada para el Mundial de Brasil

"The Last Game" es la apuesta más espectacular de Nike para el Mundial de Brasil. A tan sólo unos días de que dé comienzo la competición, la marca ha dado a conocer esta superproducción animada protagonizada por algunos de los mejores jugadores del mundo.

Reason Why Reason Why logo

Nike ha lanzado “The Last Game”, una superproducción animada en la que cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo. Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Neymar Júnior, Zlatan Ibrahimović, Andrés Iniesta, David Luiz, Franck Ribéry, Tim Howard y Ronaldo Fenomeno tienen como objetivo salvar el mundo de las garras de “El Científico”.

El corto de animación dura 5 minutos y es la tercera parte de una campaña que ya lleva unas semanas en el aire bajo el hashtag #Arriesgalotodo (#RiskEverything).

 



Como parte de esta campaña de publicidad Nike ha lanzado este 10 de junio una aplicación con la que invita a los usuarios a “arriesgarlo todo”.

 

“La idea que hay detrás de esta película es la de mostrarle al mundo que Nike, como cualquier verdadero amante del fútbol, cree que el juego debe ser brillante, atrevido y audaz. Tener la confianza para asumir riesgos es absolutamente vital en el fútbol”, ha explicado Davide Grasso, representante de Nike.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.