Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nicole Kidman pierde los pantalones y unos 20 años en un anuncio para Jimmy Choo
Compartir en:

Nicole Kidman pierde los pantalones y unos 20 años en un anuncio para Jimmy Choo

Una jovencísima Nicole Kidman protagoniza la última campaña de la marca de lujo Jimmy Choo. La actriz está casi irreconocible en el anuncio para la temporada de otoño 2014.

Reason Why Reason Why logo

Nicole Kidman es imagen de la nueva campaña de Jimmy Choo para la temporada de otoño 2014.

La actriz aparece sin pantalones y con unos 20 años menos en un spot en el que casi nos ha costado reconocerla…

 

 

Contratar a modelos y actrices para los anuncios de marcas de moda para después hacer de ellas algo irreconocible no es nada nuevo.

Pero esta rubia platino con aire de adolescente está demasiado lejos de la realidad de una rubia natural de 46 años, que es lo que en realidad es Nicole Kidman.

 

nicole-kidman-jimmy-choo

  

De la misma forma veíamos no hace mucho tiempo a una Jennifer Lawrence algo ambigua para Dior...

 

dior-jennifer-lawrence

 

¿Realmente tiene sentido invertir millones en una modelo o actriz famosa para hacer una campaña en la que después apenas se la va a reconocer?

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.