Miley Cyrus posa en actitud siniestra para la última campaña de Marc Jacobs

Ni su "twerking", ni el porro que se fumó en pleno escenario, ni las parodias de su "Wrecking Ball". Ninguno de los titulares que protagonizó Miley Cyrus en 2013 ha impedido que Marc Jacobs apueste por ella como imagen de su última campaña.

El diseñador de moda Marc Jacobs ha apostado por la cantante Miley Cyrus en su última campaña de Publicidad. Miley posa así de siniestra como modelo para la Colección de Primavera-Verano 2014 de Marc Jacobs.

 

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La ex estrella Hannah Montana aparece en las gráficas de la campaña de Marc Jacobs con una actitud inquietante. Las fotos han corrido a cargo de David Sims, pese a que la marca de moda siempre había contratado a Juerguen Teller como fotógrafo.

Al menos aparece vestida…

Y es que la cantante ha copado los titulares de 2013 saltando de polémica en polémica. 

 

 

Por un lado tenemos su comentadísimo twerking, el baile que está de moda entre los famosos y que Miley Cyrus protagonizó durante la gala de los VMAs 2013. El twerking se podría definir como “bailar música popular de una manera sexualmente provocativa incluyendo movimientos empujando la cadera y una postura baja en cuclillas”.

 

 

Por otro lado tenemos el porro que Miley se encendió y se fumó en el escenario durante la ceremonia de los Premios MTV 2013.

 

Y por si lo anterior no fuera suficiente, 2013 ha sido el año de las parodias hacia Miley por su “Wrecking Ball”. 

 

 

Por encima de todo Marc Jacobs ha preferido centrarse en el tirón de la cantante y en el momento de gloria que está viviendo ahora mismo. Veremos cómo le sale la estrategia de Marketing a lo largo de 2014.

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