Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mercedes-Benz enfada a los niños porque sus coches no se chocan
Compartir en:

Mercedes-Benz enfada a los niños porque sus coches no se chocan

  • Los coches de juguete están imantados y nunca chocan
  • Jung von Matt / Alster ha sido la agencia creativa de la campaña
Reason Why Reason Why logo

¿A qué niño no le gusta jugar con coches de juguete? Y más concreto aún ¿hacer que se choquen? Pues, Mercedes-Benz ahora les ha prohibido crear accidentes mientras juegan porque han lanzado unos coches de juguete que están imantados y que por mucho que lo intenten, nunca van a chocarse.

El nuevo sistema de frenado lo incorporan los coches Clase C

Esta es la manera que la agencia Jung von Matt / Alster Alemania ha elegido para comunicar el nuevo sistema de frenado que incorporan los coches de la Clase C de la marca. Y es que si a los niños les encanta, a los adultos en la vida real no tanto. Ese es el claim entorno al que gira la nueva campaña internacional de Mercedes- Benz, que promueve la seguridad al volante.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.