McDonald’s rediseña por primera vez el packaging de sus patatas fritas para el Mundial

McDonald’s le ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de patrocinio para el Mundial de Fútbol de Brasil. Entre las acciones que va a llevar a cabo se incluye un rediseño a nivel mundial del packaging de sus patatas fritas.

McDonald’s cambiará desde el 26 de mayo la apariencia del packaging de sus patatas fritas a nivel mundial con motivo del patrocinio que la marca hace este 2014 del Mundial de Fútbol de Brasil.

 

 

12 artistas callejeros de todo el mundo han sido elegidos para crear estos nuevos diseños especiales tanto para las patatas medianas como para las grandes. 

Todos ellos le han puesto un nombre a su diseño. (Nos llama especialmente la atención el de España porque, para bien o para mal, no tiene relación alguna con el fútbol…):

 

Australia: David Spencer, Artwork Title – ‘The Perfect Kick’
Brasil: Eduardo Kobra, Artwork Title – ‘O mundo unido pelo futebol’ (translation: ‘The world united by football’)
Canada: Mügluc, Artwork Title – ‘Unite Together’
China: Hua Tunan, Artwork Title – ‘World of Victory’
Inglaterra: Ben Mosley, Artwork Title – ‘Fans of the World’
Francia: Skwak, Artwork Title – ‘The Maniac Football Party’
Alemania: Roman Klonek, Artwork Title – ‘Freaky Fan Club’
Japón: Doppel, Artwork Title – ‘Kick the One’
Rusia: Egor Koshelev, Artwork Title – ‘The Perfect Goal’
Sudáfrica: Adele Bantjes, Artwork Title – ‘Heart of the Game’
España: Martin Satí, Artwork Title – ‘Flamenco Number One’
EEUU: Tes One, Artwork Title – ‘Formations’

 

El nuevo packaging de las patatas fritas será, además, la llave para desbloquear una nueva aplicación de realidad aumentada con la que los consumidores podrán conseguir recompensas si superan un reto virtual. La app se lanzará oficialmente también el 26 de mayo.

Hasta entonces os dejamos con el spot de McDonald's para promocionar esta app:



Abrir Formulario
Abrir Formulario